Banner
Banner
Pymes te ofrecen regalos únicos para el Día de la Mamá Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Mayo de 2020

imagen

Un Día de la Madre diferente viviremos este domingo, donde debido a la pandemia de coronavirus, muchos no podrán abrazar o estar con su mamá como les gustaría.

Como la recomendación de la autoridad es evitar salir de casa y dada la situación económica actual, una buena alternativa es recurrir a las Pymes que hagan envíos a domicilio. Así no sólo estarás escogiendo un hermoso regalo, sino que también ayudando a las pequeñas empresas.

Bolso hecho a mano

Aunque por estos días no podemos salir, una cartera o bolso siempre es un buen regalo, especialmente si están hechos a manos.

Una alternativa para comprar es la tienda de la diseñadora chilena Carolina Flores, quien desde Curicó vende para todo el país, sus creaciones hechas en cuero.

Se le puede encontrar en página web.

Por su parte, la tienda de Rancagua Lunarte.sana también ofrece bolsos creados a partir de materiales reutilizados. Instagram

Cosmética natural

Desde Villarrica, Kimen Aromaterapia, trabaja con cosmética natural, vegana y de bajo impacto ambiental, que podrían ser otro perfecto regalo.

Por el Día de la Madre están ofreciendo packs de cuidado para el rostro que incluye jabón tónico facial, crema de rostro, gel anti acné y un jabón artesanal, todos libres de químicos dañinos y plásticos.Instagram

Productos personalizados

En los últimos años se ha convertido en un clásico el regalar poleras, polerones o tazones personalizados con frases divertidas o fotos familiares.

La tienda online Multiverso store ofrece este servicio en Santiago, aunque también hacen envíos a todo el país. Instagram

Otra alternativa son los artículos pintados a mano como los que ofrece la tienda Anukis Manualidades, ubicada también en Santiago.

Acá se puede encontrar desde tazones hasta bolsas reciclables para pintar en casa.Instagram

Tejidos

Se acerca el invierno a pasos agigantados y no hay nada mejor que una buena manta o una bufanda de lana. Los tejidos a manos tienen un valor especial y en redes sociales son varias las emprendedoras que las ofrecen.

Xlanas_tejidos es una de ellos. La tienda online ofrece mantas, pieceras, cojines, puff y alfombras de tejidos XL y creadas con nobles. Instagram

Telares_de_estilo es otra tienda ubicada en Temuco dedicada a la decoración textil y telares de lana hechos a mano.Instagram

Fuente: Radio Biobío

VITRINA PYME

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.