Banner
Banner
Súmate a la campaña #APOYAUNRESTAURANTE Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Abril de 2020

Muchos restaurantes y su gente necesitan ayuda en está crisis. Por esto Stella creó “APOYA UN RESTAURANTE” un movimiento para apoyar a los locales gastronómicos de Chile, ya sea del norte, centro y sur de Chile.

“Apoya a un Restaurante” es un exitoso movimiento creado por la marca Stella Artois en Brasil y que pretende ser replicado en nuestro país para apoyar al sector gastronómico. “Queremos hacer un llamado a que las personas a que se unan a este movimiento. La idea es que todos sumemos fuerzas desde un rol colaborativo, responsable y ciudadano para sacar adelante el país y a nuestros emprendedores”, sostuvo Lucas Turrado, director de Marketing ABInBev Chile.

El objetivo de esta campaña es apoyar a la mayor cantidad de restaurantes y bares de Chile, mediante una compra colaborativa entre clientes y la marca de cerveza, la que entrega liquidez a la empresa y además genera un beneficio para el consumidor.

A través de la compra de un voucher de $10 mil pesos, la compañía apoya con $10.000 más, aumentando el cupo de este ticket para disfrutar de la comida del restaurante cuando se reanude la atención al público.

El gremio gastronómico ha sido de los más golpeados en los últimos meses. Desde el estallido social que inició el pasado 18 de octubre hasta el día de hoy, por la pandemia Covid -19, este sector económico se ha visto paralizado en sus funciones de forma parcial y total.

La dinámica es:

  • Tú compras un voucher por $10.000 pesos,
  • Stella duplica tu aporte con $10.000 pesos más y obtienes un cupón por $20.000 pesos para canjear en el restaurant cuando vuelvan a abrir sus puertas.

Consideraciones:

  • Canjeable hasta 31/12/2020.
  • Máximo 2 cupones por mesa.

Ingresa a la plataforma virtual apoyaunrestaurante.cl.

Fuente: El Mostrador

VITRINA PYME

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.