Banner
Banner
FeriasOnline.cl, la otra forma de ir a la feria Imprimir Correo electrónico
Lunes 06 de Abril de 2020

Es una red colaborativa que busca comercializar frutas y verduras a través de una plataforma donde puedes ingresar y elegir la canasta que sea más conveniente para ti y tu familia. El objetivo es construir una red colaborativa que articula directamente con los comerciantes de ferias libres y así, llevar estos productos frescos y con precio de feria a tu hogar.

Acceder a frutas y verduras a precios de feria, sin la necesidad de moverse de la casa, ahora es posible gracias a Ferias Online, plataforma que nació desde el Canal de Ferias Libres en coordinación con distintos feriantes de las comunas de Santiago y el apoyo de la Seremi de Economía.

“La iniciativa está basada en la economía colaborativa”, explica Luis Solís, Gerente de Ferias Online. “Nosotros ponemos a disposición la tecnología digital y los comerciantes todos sus conocimientos en distintos productos propios de la feria para así solucionar tres problemas que notamos: los desiertos alimentarios (lugares donde no hay una feria cerca), la preferencia por el pago a través del beneficio BAES o con tarjetas electrónicas, e incluir a los feriantes al e-commerce para que sigan activos económicamente”, subraya.

Para comprar basta con registrarse en la página y elegir entre las canastas de productos disponibles (desde $9.800). Una vez hecho el pedido, la plataforma lo recoge y deriva a un feriante de la comuna de residencia del cliente para que él mismo lo vaya a dejar y así se mantenga el cálido trato característico de las ferias libres.

Actualmente y dada la contingencia, sólo se están realizando despachos a comunas como Macul, Santiago, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Peñalolén, Independencia y Recoleta.

Los tiempos de entrega tienen un plazo de 24 a 36 horas. Contacto en Ferias On Line

Fuente: Crece Mujer

VITRINA PYME

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.