Banner
Banner
Prefiere a Alianza Gastro Pyme como tu delivery en esta cuarentena Imprimir Correo electrónico
Lunes 30 de Marzo de 2020

Iniciativa busca difundir emprendimientos gastronómicos, garantizando las medidas de seguridad ante la crisis sanitaria del coronavirus. "Creemos que el Delivery es fundamental en estos tiempos", aseguran.

“Todos con foco principal en el delivery, nos hemos reunido en una alianza buscando difundir mejor nuestros emprendimientos y dar mayor seguridad a nuestros clientes”, reconocen los integrantes de Alianza Gastro Pyme.

“Somos un servicio de alimentación que para subsistir debe continuar trabajando. Por ello es que hemos tomado medidas extremas respecto a la protección de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de aquellos que realizan la labor más importante en el proceso de un delivery: los repartidores”, explican.

En la agrupación se encuentran restaurantes de comida Japonesa (Do Sushi Artesanal), Americana (Wings and Rings), Crudos (Crudo Sin Censura), Pescados y Mariscos (MisterFish), Italiana (Romaria Pizzeria) Peruana Fusión (CostaMai) y Vegana (Primal Foods).

Entendiendo la contingencia, aseguran que “operamos con las puertas cerradas, sellamos completamente nuestros pedidos antes de que salgan del local, nuestro personal utiliza elementos de protección, y aumentamos los protocolos de limpieza en los locales”.

Los distintos integrantes de esta alianza hacen el llamado a quedarse en las casas y entienden que la situación actual “es un cambio importante a la realidad de muchos que no cocinan diariamente, por lo que creemos que el Delivery es una gran ayuda y casi una necesidad en este momento, que ayudará a hacer más llevadera esta crisis”.

La alianza tiene página web http://alianzagastropyme.cl/ y cuenta con Instagram @alianzagastropyme/, además del mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Fuente y más informaciones en Radio Biobío

VITRINA PYME

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.