Banner
Banner
Arte y sanación en joyas Imprimir Correo electrónico
Lunes 13 de Enero de 2020

Andrea Labarca es la cantante chilena, que ha estado en escena desde los años 80, con sus baladas románticas. Pero desde la última década, su amor a la música transitó a las gemas y metales preciosos. Hoy es una orfebre, cuyos clientas y clientes la prefieren por sus diseños únicos que comunican energía sanadora.

Cada pieza, que Andrea Labarca crea, es única e interpreta a la persona que compra, porque el diseño se origina desde lo que la clienta o cliente le inspira ya sea con sus gustos, su forma de ser, lo que proyecta o lo que necesita. Muchas veces la orfebre crea estas joyas con ellas y ellos.

Esto es justamente el valor que destaca su clientela, mayoritariamente mujeres sobre los 30 años: la identidad, la unicidad, el diseño de autora hecho a mano, la oportunidad de hacerse partícipe del proceso creativo. Sobre todo, la energía sanadora que transmiten las piedras, en combinación con metales.

El camino de esta nueva veta se inició con la maestría en Reiki. “En ese tiempo, descubrí que las piedras tienen un poder curativo, al igual que las esencias florales. Estudié gemología y comencé diseñar una línea de alhajas en piedra, bajo el concepto de sanación. Igualmente, hice cursos de arte de hilados y orfebrería en bronce, cobre, oro, plata, platino", afirma.

Agrega que "estoy continuamente capacitándome y perfeccionándome, para inspirarme mejor en la creación y componer joyas más bellas, que se conecten con la parte emocional de las personas y así ellas puedan sintonizar con la luz y la energía curativa de las gemas”.

Cada alhaja de Andrea Labarca Art-Jewelry es una linda y luminosa expresión de vida, que mezcla los colores, texturas, formas y relieves de las piedras hiladas con metales. Se presentan como un regalo único, por ejemplo, para el Día del Amor. Algunos de los diseños los puedes ver en Facebook e Instagram

Contacto en estas mismas redes, correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , WhatsApp +56 9 99697256.

Hay envíos a regiones y al extranjero, previo pago y sumando el cargo del despacho. Los precios de las joyas van desde los 35 mil pesos.

VITRINA PYME

 
Banner
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.