Banner
Banner
Conoce el calendario de postulación a los Programas de Innovación 2020 que pueden impulsar a tu Pyme Imprimir Correo electrónico
Viernes 21 de Febrero de 2020

Como Comunidad Empresas de Entel busca acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, cree que es el momento de que des a tu Pyme el impulso que necesita, a través de las postulaciones de Corfo que inician el 16 de marzo de 2020.

Calendario Programas de Innovación 2020 Corfo

Las postulaciones cuentan con tres etapas, la primera de ellas comienza el 16 de marzo y culmina el 16 de abril de 2020, la siguiente es entre el 1 de julio y 3 de agosto de 2020 y la tercera etapa se realiza entre el 30 de septiembre y 2 de noviembre de 2020. Conoce cómo aporta cada fondo y el monto máximo al que podrías acceder.

1. Centros Fortalece Pyme

Ofrece un subsidio de hasta $200 millones anuales de hasta 3 a 6 años en un 80%. Busca apoyar la implementación de centros que contribuyan a mejorar la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas, adoptando mejores prácticas, incorporando tecnologías, fortaleciendo las capacidades para innovar y vinculando a las Pymes con el ecosistema.

2. Súmate a Innovar

Ofrece un subsidio de hasta $10 millones y un cofinanciamiento a empresas grandes de hasta 40%, medianas 70% yPymes 80%. Pretende aportar aumentando el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad o competitividad de las empresas, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

3. Únete Ecodiseño

Ofrece un subsidio de hasta $15 millones y un cofinanciamiento a empresas grandes de hasta 40%, medianas 70% y Pymes 80%. Busca potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras desde el ecodiseño, permitiendo resolver desafíos de productividad o competitividad de las empresas nacionales, a través de su vinculación con entidades colaboradoras.

4. Innova Región

Ofrece un subsidio de hasta $50 millones (en primera etapa $30 millones, y en segunda $20 millones) y un cofinanciamiento a empresas grandes de hasta 40%, medianas 70% y Pymes 80%. Pretende apoyar el desarrollo de nuevos o productos mejorados, procesos o servicios; a partir de prototipos de baja resolución y validarlos comercialmente, de manera que aporten a la economía regional.

5. Crea y valida

Ofrece un subsidio de hasta $40 millones en Innovación Empresarial, $80 millones en I+D+i Empresarial y $100 millones en I+D+i colaborativo en la etapa 1, además ofrece $50 millones adicionales en la segunda etapa. Asimismo, ofrece cofinanciamiento a empresas grandes de hasta 35%, 50% a medianas y 70% a Pymes. Pretende ser un apoyo al desarrollo de productos nuevos o mejorados, procesos o servicios que tengan base tecnológica; a partir de prototipos de baja resolución, de forma que se valide a escala industrial o comercial.

6. Innova Alta Tecnología

Ofrece un subsidio de hasta $400 millones y un cofinanciamiento a empresas grandes en un 40%, medianas un 50% y Pymes 50%. Busca apoyar proyectos de I+D+i que tengan alto riesgo tecnológico y comercial para que escalen a nivel global.

No olvides estar atento al sitio de Comunidad Empresas de Entel, donde recordará cada una de estas fechas y si aún presentas dudas contáctate directamente con el departamento de Innovación de Corfo al mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Fuente y más informaciones en Comunidad Empresas Entel

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

Revisa las medidas tributarias del SII para apoyar a las personas y a las Pymes

Entre ellas se incluye la postergación del pago del IVA de los próximos 3 meses para todas las empresas con ventas menores a UF 350.000, posibilitando su pago en 6 o 12 cuotas mensuales a tasa de interés real cero, dependiendo de su tamaño. Además, la anticipación de la devolución de imp...

Leer Completo

El BancoEstado ofrece apoyos para clientes micro y pequeñas empresas

El plan se sustenta en la extensión del programa "Estamos Contigo", que se creó tras el estallido social.Se potencia con la capitalización por US$500 millones anunciada por el Gobier...

Leer Completo

Entel y otras empresas de telecomunicaciones favorecerán a Pymes y usuarios durante contingencia por Coronavirus

Entel, por ejemplo, pondrá a disposición de sus clientes del segmento de empresas la herramienta Microsoft Teams sin costo y por seis meses. Además, dispondrá para todos sus clientes móviles con planes “Empresas y Corporaciones” tráfico ilimitado de Internet móvil, beneficio el cual será sin costo y adicional a los gigaby...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.