Banner
Banner
Defontana dará gratis sistema de facturación y otros documentos electrónicos a las Pymes del país Imprimir Correo electrónico
Viernes 08 de Noviembre de 2019

A propósito de la compleja situación que vive el sector en la actualidad, debido a la contingencia nacional, el sistema será liberado gratuitamente para emprendedores, micro y pequeños empresarios que requieran de esta ayuda, durante un año.

Software de Gestión Empresarial 100% Web, en conjunto con la Asociación de Emprendedores de Chile entregarán de forma totalmente gratuita el sistema de facturación y boleta electrónica (entre otros documentos electrónicos) de Defontana a emprendedores, micro y pequeños empresarios que requieran de esta ayuda a lo largo de todo el país, durante un año.

“Hoy son más de 6.800 Pymes afectadas por la situación que está viviendo el país, por lo que se torna urgente apoyar dicho sector, así como a emprendedores y micro empresas. Chile no se detiene y las Pymes tampoco, por eso Defontana apoyará a este sector y a quienes necesiten esta ayuda, ya sean emprendedores o micro empresarios, con la liberación sin costo durante un año de su sistema de facturación y boleta electrónica 100% web”, señaló Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, todo emprendedor y empresario necesita un apoyo concreto y certero para seguir trabajando y produciendo. “Requieren de un sistema que les permita operar desde cualquier lugar para realizar trabajo remoto y en todo momento tener su negocio ordenado. Para ello, el sistema de Facturación y Boleta Electrónica de Defontana estará a su disposición sin costo alguno por un año”, indicó.

Es así como Defontana, busca contribuir desde la digitalización y transformación de las pequeñas y medianas empresas, entregando las herramientas de modo que todos, sin importar su tamaño, puedan competir en iguales condiciones. Como dice su slogan de marca, Defontana “Gestión al alcance de todos”.

Para beneficiarse de esta contribución, los empresarios podrán ingresar AQUÍ y solicitar el sistema completamente gratis.

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

Programa de capacitación busca fortalecer a las Mipes y a la economía nacional

Se cumplió un largo anhelo de las empresas más pequeñas que demandaban hace tiempo un instrumento único para ellas y que perfeccione las competencias y conocimientos de sus miembros. DESPEGA MIPE, lanzado a fines de junio, ofrece más de 20 mil cupos de capacitación para trabajadores, dueños, socios y representantes legale...

Leer Completo

Joseph Ramos: “Dentro de las empresas hay espacios para mejorar la productividad”

Con el reconocido Doctor en Economía y vicepresidente de la Comisión Nacional de Productividad, Joseph Ramos, hablamos sobre los problemas que más aquejan a las Pymes y de las temáticas que aún marcan la pauta noticiosa, como la jornada laboral, la modernización tributaria y la Guerra Comerc...

Leer Completo

Pequeños y medianos empresarios diagnostican como irrelevantes proyectos que buscan reducir la jornada laboral

Un 41% de los consultados expresan que ambos proyectos que buscan reducir la jornada laboral son irrelevantes para sus empresas mientras que un 53% declara que sus equipos de labores trabajan entre 41 a 45 horas a la semana. El levantamiento de información fue desarrollado por la Comunidad Empresarial PROPYM...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.