Banner
Banner
BancoEstado informa medidas de apoyo para clientes micro y pequeña empresa Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Noviembre de 2019

En su permanente compromiso con el país, la entidad financiera ha dispuesto un conjunto de alternativas que benefician a sus clientes de este segmento que hayan sido afectados por la contingencia nacional.

Con el objetivo de apoyar a aquellos clientes micro y pequeña empresa que han sido afectados a raíz de la situación experimentada en el país durante la última semana, BancoEstado dispuso las siguientes medidas especiales:

Suspensión de pago de cuotas:

Opción de prorrogar hasta 3 cuotas para clientes que tengan créditos al día al 1 de octubre de 2019. También se otorgarán condiciones especiales para el pago de tarjetas y líneas de crédito.

Líneas de financiamiento especiales:

Para clientes que requieran capital de trabajo o inversión, y que se encuentren al día en el pago de sus créditos al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales, con un monto máximo de $3.000.000 para microempresarios y de $15.000.000 para pequeños empresarios.

Esta oferta contempla tasa preferencial, hasta 36 cuotas plazo definidas según el ciclo del negocio y hasta 12 meses para pagar la primera cuota.

Liquidación de seguros:

Agilizamos el proceso de liquidación de seguros frente a siniestros, para lo cual hemos dispuesto una declaración simple en nuestro sitio web para hacer el proceso más simple y expedito.

Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 29 de noviembre de 2019.

Los clientes que deseen optar a estas alternativas especiales, deben presentar la “Ficha de Catastro para Empresas en Situación de Emergencia” que fue proporcionada por el Ministerio de Economía.

Fuente: BancoEstado

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

Programa de capacitación busca fortalecer a las Mipes y a la economía nacional

Se cumplió un largo anhelo de las empresas más pequeñas que demandaban hace tiempo un instrumento único para ellas y que perfeccione las competencias y conocimientos de sus miembros. DESPEGA MIPE, lanzado a fines de junio, ofrece más de 20 mil cupos de capacitación para trabajadores, dueños, socios y representantes legale...

Leer Completo

Joseph Ramos: “Dentro de las empresas hay espacios para mejorar la productividad”

Con el reconocido Doctor en Economía y vicepresidente de la Comisión Nacional de Productividad, Joseph Ramos, hablamos sobre los problemas que más aquejan a las Pymes y de las temáticas que aún marcan la pauta noticiosa, como la jornada laboral, la modernización tributaria y la Guerra Comerc...

Leer Completo

Pequeños y medianos empresarios diagnostican como irrelevantes proyectos que buscan reducir la jornada laboral

Un 41% de los consultados expresan que ambos proyectos que buscan reducir la jornada laboral son irrelevantes para sus empresas mientras que un 53% declara que sus equipos de labores trabajan entre 41 a 45 horas a la semana. El levantamiento de información fue desarrollado por la Comunidad Empresarial PROPYM...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.