Banner
Banner
BancoEstado informa medidas de apoyo para clientes micro y pequeña empresa Imprimir Correo electrónico
Jueves 07 de Noviembre de 2019

En su permanente compromiso con el país, la entidad financiera ha dispuesto un conjunto de alternativas que benefician a sus clientes de este segmento que hayan sido afectados por la contingencia nacional.

Con el objetivo de apoyar a aquellos clientes micro y pequeña empresa que han sido afectados a raíz de la situación experimentada en el país durante la última semana, BancoEstado dispuso las siguientes medidas especiales:

Suspensión de pago de cuotas:

Opción de prorrogar hasta 3 cuotas para clientes que tengan créditos al día al 1 de octubre de 2019. También se otorgarán condiciones especiales para el pago de tarjetas y líneas de crédito.

Líneas de financiamiento especiales:

Para clientes que requieran capital de trabajo o inversión, y que se encuentren al día en el pago de sus créditos al 1 de octubre de 2019, se dispondrá de un financiamiento con condiciones especiales, con un monto máximo de $3.000.000 para microempresarios y de $15.000.000 para pequeños empresarios.

Esta oferta contempla tasa preferencial, hasta 36 cuotas plazo definidas según el ciclo del negocio y hasta 12 meses para pagar la primera cuota.

Liquidación de seguros:

Agilizamos el proceso de liquidación de seguros frente a siniestros, para lo cual hemos dispuesto una declaración simple en nuestro sitio web para hacer el proceso más simple y expedito.

Estas condiciones se encontrarán vigentes para solicitudes presentadas y evaluadas hasta el 29 de noviembre de 2019.

Los clientes que deseen optar a estas alternativas especiales, deben presentar la “Ficha de Catastro para Empresas en Situación de Emergencia” que fue proporcionada por el Ministerio de Economía.

Fuente: BancoEstado

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Pymes aprenden a desafiar su modelo de negocios para sobrevivir: Aquí la planificación es clave

En su décimo webinar empresarial, PROPYME y su red de trabajo proporcionaron herramientas, con el fin de que las Pymes orienten su gestión a explorar y resignificar este crucial acontecimiento histórico, como un impulso para sus proyectos. “No caigas en pánico…planifica” fue la charla que el coach de negocios, Fernando Peirano,...

Leer Completo
News image

Mutual de Seguridad, el aliado estratégico que cuida la salud de las Pymes

La institución ha adaptado oportunamente su modelo de prevención integral para asumir las nuevas responsabilidades, que la lucha contra la pandemia ha impuesto. Felipe Bunster, su gerente general, describe las acciones efectuadas, para proteger a los trabajadores de las Pymes, corazón de la economía del país, en este nuevo proceso histór...

Leer Completo
News image

Pymes conocen la nueva atención a distancia del SII que busca acompañar a los contribuyentes en su cumplimiento tributar

Las y los líderes de Pymes y emprendimientos de todo Chile participaron de un nuevo webinar: “SII: facilitación, fiscalización e inconsistencias en declaración renta”, que estuvo compuesto por las principales observaciones de Renta del Año Tributario 2020 y el proceso de fiscalización en modalidad remota....

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.