Banner
Banner
Her Global Impact tiene abierta sus postulaciones hasta el 31 de mayo Imprimir Correo electrónico
Miércoles 22 de Mayo de 2019

imagen Súmate a la academia de innovación que integra el talento femenino en la economía digital.Al participar en la Academia, tendrán la oportunidad de ganar una beca a Singularity University en NASA, una universidad no convencional que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

HER GLOBAL IMPACT es la primera Academia de Innovación para mujeres en América Latina con más de 6 años de trayectoria, que busca impulsar el desarrollo de nuevas industrias y negocios liderados por emprendedoras, usando las tecnologías exponenciales, que generen impactos positivos en la sociedad. Nació como una competencia de innovación en el 2013 y en el 2017 se consolidó como Academia gracias a BeSTinnovation y el impulso de Fundación Mustakis.

“En HER GLOBAL IMPACT tenemos la convicción de que la mujer tiene el poder de provocar transformaciones importantes en los modelos económicos y en la sociedad. Es por ello que apoyamos la participación de mujeres emprendedoras en la economía nacional acercándolas al mundo de ciencia, tecnología y matemáticas a escala global”, señala Bárbara Silva, Fundadora de HER GLOBAL IMPACT.

¿Cómo postular a HER GLOBAL IMPACT?

El proceso comienza con la selección de 50 participantes que cursarán el programa académico, conformado por clases de modelos de negocio, marketing digital, estrategia de E-Commerce, educación financiera, desarrollo de prototipos, emprendimiento, propiedad intelectual y módulos digitales con expertos internacionales.

Etapas

1. Postulación y selección de 50 becadas a la Academia Her Global Impact

En esta etapa será la inscripción en la sección “Postula aquí”. Además, las que se inscriban pasaran por el proceso de selección para ser parte de la Academia de Innovación.

2. Inicio de las clases de la Academia de innovación Her Global Impact

​Utilizando distintas metodologías de enseñanza, se potenciará a las emprendedoras en el diseño y creación de un proyecto que tenga como propósito solucionar problemáticas mundiales impactando positivamente al país.

3. Selección de 10 proyectos finalistas para postular a Singularity University

En esta etapa las 50 emprendedoras deberán presentar sus proyectos a un jurado, el cual elegirá a 10 emprendedoras quienes serán las finalistas para ganar la beca.

4. Pitch Competition y selección de la ganadora para ir a Singularity University

En esta etapa, se realizara el Pitch Competition, con un jurado internacional, el que determinará cual será la ganadora para ir a Singularity University.

El Premio

Al participar en la Academia, tendrán la oportunidad de ganar una beca a Singularity University en NASA, una universidad no convencional que tiene como misión educar, empoderar e inspirar a líderes en el entendimiento y la aplicación de tecnologías exponenciales para resolver los grandes desafíos de la humanidad.

El propósito del programa es generar innovaciones que impacten a mil millones de personas en los próximos 10 años a través del uso de las tecnologías exponenciales, y utilizar el emprendimiento para resolver los grandes retos globales, desarrollando en nueve semanas una forma de pensar que vaya más allá de lo conocido.

Mayores informaciones y postulaciones en Her Global Impact

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Salón Pyme: Ministros, entidades públicas y privadas renuevan su compromiso por las Pymes

Los titulares de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine; de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, y del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg; y el Subsecretario de Hacienda, Francisco Moreno; junto al Director Ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon, dieron el vamos a la 12° edición de Salón ...

Leer Completo
News image

PROPYME visitó Antofagasta y concretó el encuentro “Oportunidades para transformar tu negocio”

La Comunidad Empresarial PROPYME y su Red de Trabajo efectuaron el Encuentro “Oportunidades para Transformar tu Negocio” Región de Antofagasta, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 300 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región y que estuvo enfocado en materias de financiamiento, fortalecimiento de las...

Leer Completo
News image

Empresarios (as) PROPYME fueron parte de Taller de Ventas

Empresarias y empresarios PROPYME participaron de un nuevo taller El ABCDEMPRENDER, con el fin de capacitarse en una de las temáticas más solicitadas: las ventas, que son el oxígeno de toda empresa. El proceso de comercialización es siempre complejo, sobre todo, en difíciles escenarios económicos. Por ello, el coach de negoci...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.