Banner
Banner
Facebook actualiza sus herramientas para emprendedores Imprimir Correo electrónico
Miércoles 15 de Mayo de 2019

imagen La compañía, dueña de Instagram y también WhatsApp, lanzó nuevas funciones para ayudar a cualquier emprendimiento. Los negocios que se estén iniciando deben considerar a las redes sociales para la promoción de su servicio, y Facebook es la principal aliada para ejecutar cualquier estrategia de marketing en tu marca.

Facebook es la dueña de Instagram y también posee la empresa más grande de mensajería instantánea, WhatsApp.No obstante, lo particular con las redes sociales es que siempre están cambiando, y esto es especialmente lo más característico en Facebook.

Es por eso que, a continuación, se presentarán las nuevas actualizaciones de Facebook, recopiladas por el portal especializado en marketing digital SocialToday, para ayudar cualquier emprendimiento.

Compras en Instagram Stories

Especialistas en marketing recomiendan crear experiencias de compra más interactivas y atractivas, agregando pegatinas de productos a las Stories de Instagram en la cuenta de la empresa.

Los usuarios que vean la historia podrán obtener detalles del producto y otra información, y también tendrán la capacidad de hacer clic en el sitio móvil para realizar una compra.

Realidad aumentada de anuncios

Con los anuncios de realidad aumentada, las marcas podrán crear una conexión más profunda con los usuarios al ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencias dentro de la plataforma de Facebook.

Los anuncios permitirán a los usuarios acceder rápidamente a la cámara de Facebook para probar sus ofertas a través de un 'Tocar para probar' en la CTA.

Historias de Facebook con Anuncios

Facebook Stories Ads también permitirá a las marcas crear nuevas experiencias a través de la opción Historias de la plataforma.

Las Historias de Facebook no han desaparecido de la manera en que lo han hecho las Historias de Instagram, pero este tipo de creatividad de pantalla completa es muy popular en este momento, y los anuncios de las Historias de Facebook brindarán más opciones para llegar a las personas en ambas plataformas.

Anuncios jugables

Facebook también agregó Playable Ads para aplicaciones de juegos, que permite a los usuarios "probar antes de comprar", lo que debería conducir a instalaciones con mayor intención por parte de usuarios que tuvieron la oportunidad de experimentar la aplicación antes de instalarla.

Recomendaciones de la página de Facebook

Esta última actualización tiene como objetivo la de proporcionar a los visitantes de la página una mejor comprensión de lo que pueden esperar, en función de las experiencias anteriores de los clientes, lo que agrega un nivel adicional de transparencia a los comentarios.

Páginas rediseñadas en el móvil

Otra actualización es que las páginas de negocios de Facebook, se han rediseñado en dispositivos móviles para facilitar su navegación e impulsar más acciones, según Facebook.

Actualizaciones de video métricas

Facebook también actualizó recientemente sus métricas de anuncios de video para ayudar a los anunciantes a manejar mejor el verdadero compromiso de video y optimizar la creatividad de video basada en esos comportamientos.

Self-Serve Brand Lift en Test and Learn

La red social ha implementado nuevas opciones de autoservicio para probar y comprender cómo las campañas publicitarias de Facebook impactan la percepción de las marcas.

Kit de creación de video

Con el fin de facilitar cualquier proceso que involucre videos, ahora Facebook lanzó recientemente un nuevo kit de creación de videos que le permite convertir activos fotográficos existentes en videos optimizados para dispositivos móviles.

Fuente: Ahora Noticias

Propyme-Noticias Pymes

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

“Podemos hacer la mejor ley del mundo, pero si no se cumple, la verdad es que termina siendo letra muerta”

El jefe de la División de Empresas de Menor Tamaño del Ministerio de Economía, Felipe Commentz conversó con PROPYME sobre el balance que hacen de la Ley de Pago a 30 días, en sus primeras semanas de ejecución. También dio a conocer la evaluación que realiza esa cartera de la Gir...

Leer Completo
News image

Gira Atrévete Digital del Ministerio de Economía y PROPYME llega a Tarapacá

Esta gira forma parte del programa público-privado Digitaliza tu pyme y tiene como objetivo incentivar a los pequeños y medianos emprendedores de la región a que se suban al carro de la transformación tecnol...

Leer Completo
News image

GEM 2018: Radiografía al emprendimiento en Chile

El reporte nacional del Global Entrepreneurship Monitor (GEM) mostró que un cuarto de la población chilena es emprendedora en etapa inicial. Por cada 10 hombres, 7 mujeres emprenden. El promedio de edad de los emprendedores en esta fase es de 39 años. En tanto, un 9% posee empresas establecidas (más de 3 a...

Leer Completo
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.