Banner
Banner
BancoEstado convoca a startups para desarrollar soluciones a clientes Imprimir Correo electrónico
Martes 15 de Mayo de 2018

imagen Con el objetivo central de entregar un servicio integral, inclusivo y universal, BancoEstado y la incubadora Imagine Lab convocan a startups para resolver desafíos que van desde experiencias del cliente, asesorías e incorporación de tecnologías, hasta proyectos fintech, pasando por la educación financiera.

Se trata de un programa Innova BancoEstado para fomentar y apoyar la estrategia de innovación y transformación digital de la entidad, con apoyo de emprendimiento especializado.

El llamado es hasta el domingo 27 de mayo incluido y pueden participar startups en etapa avanzada o inicial. Quienes se integren al proceso con las empresas, ya sea en validación, pilotos y/o acuerdos comerciales, reciben apoyo de la incubadora y acompañamiento en su validación.

Imagine Lab es una incubadora y aceleradora de negocios parte de la Red de Microsoft Innovation Centers, apoyada por Corfo, desde la cual se desarrollan, transforman y potencian emprendimientos innovadores de base tecnológica de toda la región.

Desde que comenzó a operar, ha llevado a cabo desafíos de innovación abierta en diversas industrias, lo que ha permitido que conecte y acompañe la integración de distintos startups con corporaciones.

“Buscamos nuevas iniciativas y soluciones innovadoras con el fin de co-crear y generar valor para transferirlo a nuestro país, además entendemos el potencial de la colaboración para incorporar soluciones de valor, más eficientes, más productivas y más conectada con los clientes, sin de tratar de hacer todo de forma interna, destaca Carlos Oviedo, Líder de Innovación en BancoEstado.

“Nuestra sociedad está cambiando y en BancoEstado queremos seguir a la altura de las expectativas de nuestros clientes, apoyándolos para hacer realidad sus proyectos y sueños. Asimismo, el mundo digital y sus usos sigue avanzando a un ritmo sostenido junto con la creciente maduración del ecosistema”. destaca el ejecutivo.

Por su parte, Imagine Lab ha logrado más de 3-000 postulaciones en Chile y Argentina, 411 startups apoyadas, 96 invertidas y $2.000 millones en fondos privados levantados por sus emprendedores.

Actualmente, sus mejores cinco startups tienen una valorización de más de US$20 millones y con crecimiento exponencial en ventas en Chile y el extranjero.

Postula en BancoEstado.cl o ImagineLab.cl

Noticias Pymes- Propyme

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Banner
Banner

Entrevistas Pymes

News image

Entrevista a Emilio Vélez “Los servicios no financieros son claves para los microempresarios”

Emilio Vélez, Gerente General de BancoEstado Microempresas, destaca la oferta de apoyo en la gestión de los negocios con que la institución busca dar un valor agregado a los más de 650 mil clientes que integran esta cartera dentro del Banco. Junto a ello, agrega que “hemos ido desarrollando toda una of...

Leer Completo
News image

Juan Manuel Santa Cruz: “Debemos hacernos cargo de la revolución tecnológica, nuestros programas son analizados con esa

El Director Nacional del SENCE, Juan Manuel Santa Cruz, conversó en exclusiva con PROPYME para adelantar los temas que constituirán los pilares de su gestión tras su nombramiento reciente. “El rol que jugará SENCE será crear cursos de capacitación que dialoguen con las necesidades y demandas que tienen hoy las empres...

Leer Completo
News image

Pymes y emprendedores PROPYME se informaron sobre las principales claves en materia laboral

Gran interés despertó el Quinto Encuentro ProEmpresas, el cual abordó los “Aspectos Laborales imprescindibles para la gestión de la Pyme”. Las y los asistentes sostuvieron una conversación con los conferencistas Claudio Fuentes y Ariel Rossel, abogados laboristas, quienes aclararon dudas sobre el cumplimiento de las normas del Código de Trabaj...

Leer Completo
Banner
Puedes encontrarnos en:     

Últimos Comentarios PRO PYME Chile

También puedes encontrarnos en:     
Copyright © 2018 PROPYME — Todos los derechos reservados.