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Más de 10 mil mujeres han sido atendidas presencialmente en la Superir Imprimir Correo electrónico
Miércoles 18 de Enero de 2017

imagen Durante el año 2016, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) realizó 22.577 atenciones presenciales relacionadas con los Procedimientos Concursales de la Ley N.° 20.720 a lo largo del país.

De esta cifra, se rescata que el 44,6% de las atenciones realizadas en las oficinas de la Superir correspondieron a mujeres y 55,4% a hombres.

La Región Metropolitana ha atendido presencialmente 5.448 consultas realizadas por mujeres, correspondiendo al 54,1% del total de atenciones en todo Chile. La siguen la región de Biobío, Arica y Parinacota, Valparaíso, con 737, 533, y 461 atenciones, respectivamente.

De los números anteriores, el 47% del total de personas atendidas en forma presencial se vincularon a mujeres que consultaron sobre el Procedimiento Concursal de Renegociación, que es un procedimiento administrativo, voluntario, gratuito y donde la Institución actúa como facilitadora.

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